¿Qué lugares recuerdas con cariño de la infancia?

Durante mi período de estudio en el internado, donde nuestras casas se distribuían en una fila, una al lado de la otra, construí una casa subterránea secreta. No fue hasta tres meses en el internado que me di cuenta de que había … una alcantarilla, pensé al principio, pero en realidad era un pozo de acceso, como esas cosas grandes y redondas de metal. Tenía un imán de 120 kg que podía levantarlo (compré el imán de Alemania con mi dinero ahorrado)

Debajo de la cubierta, había un pasillo enorme que iba junto con las otras casas, y por supuesto, allí donde había bocas de acceso hasta las habitaciones vecinas. Si hubiera querido, podría haber ido a otras casas para revisarlos, pero no estaba tan feliz de ir a la habitación de otras personas. Lo mejor de ese corredor es que no había nadie ahí abajo.

Debo mencionar que fumar cigarrillos y beber alcohol eran ilegales en el internado. Usted sería expulsado si atrapado. Por lo tanto, esta fue la mejor oportunidad para evitar esas reglas. Quiero decir que no es como si quisiera fumar cigarrillos y beber alcohol, pero la simple prohibición, que a menudo se nos repetía, parecía un poco tediosa.

Junto con algunos de mis amigos y colegas, también compré algunas alfombras rojas, algunas sábanas y camas. Así que teníamos nuestra propia cuna de aspecto turco bajo tierra. En el medio, teníamos una pipa. A veces, bebíamos cerveza. También trajimos electricidad allí, para poder escuchar música, hasta tarde. Pensarías que sería fácil, permanecer allí todo el año, invitar a tus amigos de vez en cuando, pero no fue así.

Cuando pienso en esos momentos, me gustaría poder revivir todo de alguna manera.

Orlando Florida

Solo hemos estado aquí una vez hace 8 años, ¡sí, lo dije hace 8 AÑOS! Recuerdo que me hospedé en un bonito hotel mientras dormía en un sofá cama o como se llame con mis dos hermanastros cuando éramos muy jóvenes. Tengo 16 años ahora mismo y mis hermanastros tienen 11 y 13, así que sí, hagan los cálculos, y recuerdo haber entrado en un Denny’s cuando llegamos allí, también recuerdo haber ido a un Walmart allá, y recuerdo lo divertido que fue Disneyland para mí , y también recuerdo haber comido Popeye’s por primera vez allí, y también recuerdo haber ido a la hermosa playa de Miami y pasear por la ciudad, y casi me olvido de que recuerdo estar en Daytona Beach y salgo temprano debido a la alta mareas, vamos a ir allí el próximo martes y decidí ir para poder revivir un recuerdo, siento que podría llorar cuando llegue allí después de ir allí por primera vez en años

Carowinds

¡Este lugar es increíble! Me lo pasaría muy bien aquí nadando en las piscinas, explorando el parque, montando las montañas rusas y comiendo la deliciosa comida. Recuerdo que fui a este paseo que se llamaba Boo Hill y me divertí mucho disparando a monstruos y esas cosas. También recuerdo con mucho cariño el paseo en Windraker (no juzgues que no recuerdo el nombre) que tenía tanto miedo de continuar, pero una vez que lo hice me encantó, estaríamos allí hasta las 10 o las 11 La noche y volvíamos cansados ​​de un largo día de diversión, dejamos de ir porque actualmente tenemos poco dinero, pero ojalá volvamos algún día.

playa Myrtle

Esto solía ser nuestro viaje habitual de verano, todos los años íbamos a este lugar e íbamos a este impresionante hotel llamado Westgate Resorts y nos alojábamos en una habitación de gran tamaño, en su mayoría nos quedábamos en la piscina o en la playa, o simplemente veíamos TV y descansa mientras mi madre cocina comida (para ahorrar dinero) o simplemente íbamos a Family Kingdom (Dios, me encantó ese lugar) o simplemente amurallamos la ciudad por un tiempo, durante los últimos dos días de nuestra estadía allí, íbamos a un desayuno buffet especial en el hotel, luego, antes de volver a casa, visitamos la playa un poco y luego nos marchamos, ahora solo visitamos la playa y las piscinas.

Patio de recreo de la escuela, playas que visitamos, tienda donde compré PS1, parque donde recibí mi primer beso de una niña, aula en la que jugaba después de la escuela, laboratorio con Skelton con un hedor desagradable, biblioteca en la que había terminado Toda la serie de chicos resistentes … ¡GUAU!

Esta respuesta me llevó muy lejos, psicológicamente.

Gracias por tan buena pregunta!