Rareza: ¿Cuáles son algunos de los incidentes más extraños que han ocurrido con usted?

Así que la historia se remonta a 2004. Fui hosteler en DPS vasant kunj en Nueva Delhi. Gurgaon era el único lugar en Delhi con un centro comercial y una gran oportunidad para mirar a mujeres atractivas (bueno, éramos solo 16 en ese momento). El trabajo del metro acababa de comenzar y la única manera de llegar a gurgaon a bajo precio era cambiando tres autobuses.

Después de pasar una gran cantidad de tiempo deambulando por el centro comercial y pasando el centro comercial MGF, los tres decidimos regresar. Habíamos llegado tarde y eran las 8 de la tarde. Abordamos un autobús público. Estaba tranquilo lleno de gente. Debo confesar que tengo la extraña costumbre de hacer amigos con todos. Si están dispuestos. Tuve la suerte de encontrar un lugar para sentarme. Mis amigos me miraban con tio, es un viaje largo, vamos a seguir cambiando de lugar … ¿vale?

Mi vecino en el viaje en autobús, del centro comercial MGF a Andheriya Mod, traducido como The dark corner / cut, (todavía hay un lugar con ese nombre en Delhi) era un tipo extremadamente mayor. Estaba borracho y olía a alcohol por todas partes. Comenzó la conversación diciendo que me parezco a Shahrukh khan ( un actor indio famoso, que debo aclarar, que casi no me parezco . Ni siquiera el 2% ). No es una gran diversión, pero las adulaciones siempre son bienvenidas y empezamos a cantar canciones de sus películas. En el momento en que la canción “Tujhe dekha toh ye jaana sanam” (
Terminé, sentí sus labios en mi mejilla. Y una mirada en sus ojos que lo decía todo. Mi mundo entero se congeló por un momento. (No, no es lo que estás pensando. No pude entender, lo que acaba de suceder).
En la mayoría de los casos, los amigos te ayudan a superar estos incidentes horribles. No es mio. Decidí quedarme con mis amigos después de alejar a ese tipo. Dando a mis amigos, las miradas suplicantes, chicos esto nunca sucedió. Me pidieron que volviera a sentarme en el mismo lugar. Protesté violentamente. Pronto, o más bien, inmediatamente, todo el albergue lo supo. Sí, a mi novia también se le proporcionaron los detalles. Ella también tenía una risa cordial.

Solo hoy pasé por uno de los momentos más raros de mi vida. Al ver esta pregunta no pude resistirme a escribir sobre mi incidente.

Estaba sufriendo severos dolores de dientes y fui al dentista. Me aconsejó para el RCT que es la terapia de canal de raíz.

Mientras me hacía algunas preguntas, desafortunadamente él me pidió que dejara de fumar por un tiempo, de lo contrario podría afectar sus encías. El peor de los casos fue que mi madre estaba sentada allí misma. Ella respondió lo que está diciendo, doctor “mera beta yeh sab kuch nhi karta”. Fue un gran momento para mí. El doctor se echó a reír al ver mi cara y yo tampoco pude controlar mi risa. Indirectamente, supongo que mi madre entendía todo, pero se comportaba como inocente y tonta.

Espero que no me pregunte después de eso que “bete tu peeta toh nhi na 😛”

Años atrás, durante mis días de licenciatura, algunos de nosotros, colegas de oficina, decidimos ir en bicicleta a un lugar llamado Palghar, a unos 120 km de la ciudad de Mumbai. Algunos de nuestros colegas de oficina también decidieron unirse a nosotros en el viaje nocturno. Comenzamos temprano el sábado por la mañana, con una mezcla variada de bicicletas, montando mi Jawa vintage de 1978 y mi colega Parsee con su Royal Enfield verde del ejército, etc. Éramos un grupo de seis hombres y cuatro niñas y llegamos al centro de la ciudad de Palghar alrededor del mediodía. Antes de bajar a la playa, decidimos explorar la ciudad un poco, comprar algo de comida, agua embotellada y almorzar antes de ir a la playa donde ya hemos planeado contratar una choza de pescadores.
Era el día anterior al Festival Holi y pudimos ver que muchas personas de la ciudad ya se habían reunido en la ciudad, la mayoría de ellas con alto contenido en bebidas y creando jaleo en la carretera en grupos, aplicando y lanzando color a todos los transeúntes. Todas nuestras colegas femeninas eran católicas de Bandra, que eran hepáticas en su punto de vista y vestían en consecuencia. Todos esos pantalones cortos y camisetas ajustadas deben haber agregado más matiz al ya vibrante color de la calle y los hooligans locales comenzaron a seguirnos a todos lados, lanzándonos color, especialmente a las chicas. Rápidamente hicimos nuestras compras y, para evitar cualquier confrontación con ellos, nos mudamos a un restaurante del sur de India para almorzar. Cuando nos acomodamos en los asientos, algunos de ellos entraron al hotel y comenzaron a aplicar el color en nuestra cara, lo cual aceptamos sin ninguna protesta. Sin embargo, cuando actuaron de manera inapropiada con nuestras colegas mujeres, se opusieron y les gritaron. En el cuerpo a cuerpo, alejamos a los creadores de problemas, lo que provocó que algunos de ellos cayeran al suelo. Salieron gritando venganza y en poco tiempo, hubo más de dos docenas de juerguistas Holi intoxicados de pie afuera del hotel, haciendo ruido y ansiando pelear con nosotros.
Como teníamos chicas con nosotros, descartamos totalmente cualquier confrontación con ellas, pero quedamos atrapadas dentro del hotel por un tiempo. Desde que pude hablar la lengua del dueño del hotel. Fui al mostrador, hablé con él y le pedí ayuda para escapar de la multitud. Como la multitud no podía vernos directamente desde afuera, el propietario nos dijo que usáramos la puerta trasera que daba a un camino estrecho donde tenía un Jeep de reparto. Nos escabullimos uno por uno, nos metimos en el jeep y el conductor nos llevó a la playa, que estaba a pocos minutos de la ciudad. Le dimos una propina al conductor, conocimos al pescador que era el dueño de la choza, botamos nuestras mochilas y respiramos tranquilo por un rato. Por suerte, nuestras bicicletas que estaban estacionadas en la ciudad quedaron intactas, ya que ninguno de los fabricantes de problemas sabía que habíamos venido en bicicletas. A última hora de la tarde, algunos de nosotros, nos escabullimos de nuevo en la ciudad, trajimos nuestras bicicletas de vuelta, agradeciendo a nuestras estrellas por salvar nuestra piel de posibles golpizas de la multitud loca.
Terminamos nuestras bebidas y la cena a las 10 pm y decidimos dar un paseo por la playa. Desafortunadamente, fue una noche “Amavasya”, excepto por un par de estrellas distantes en el cielo, nada se podía ver o escuchar en la playa. Caminamos por la playa sin ningún propósito, cantando en voz alta, arrojando piedras al mar, simplemente disfrutando de la quietud de la playa sin luna. Después de caminar por un tiempo, encontramos un par de botes estacionados en la arena y un poco más lejos, algunas estructuras rectangulares de cemento que miden aproximadamente 2 pies de altura, justo en el centro de la playa con algunas estructuras de acero en el medio. Además, encontramos un denso bosque de árboles de Casuarina que generalmente se cultivan en abundancia para detener la erosión marina en las playas. No pudimos distinguir el propósito de las estructuras de cemento, pero pensamos que debe ser un lugar donde los pescadores deben mantener sus equipos de pesca y la pesca de un día para la subasta. Ya que estábamos cansados ​​de caminar mucho tiempo, decidimos descansar sobre las estructuras de cemento, algunas sobre ellas, otras sobre estructuras de acero, bebiendo las bebidas de las botellas que habíamos traído. Mientras estábamos sentados charlando, escuchamos un grito desde una playa lejana. Podríamos distinguir a muchas personas que venían hacia nosotros, sosteniendo antorchas de fuego. Nos dimos cuenta de que había más de media docena de antorchas encendidas y que todos se acercaban rápidamente, gritando todo el tiempo. ¡Ahora estamos convencidos de que los matones de la ciudad deben haberse enterado de nosotros y están aquí para lincharnos! Éramos extraños en la ciudad y ellos son lugareños y tampoco había un lugar para correr para escapar de ellos, también con las chicas alrededor. Estábamos nerviosos y las chicas temblaban de miedo, algunos de nosotros ya orábamos a Dios. Uno de nuestros colegas, miró a su alrededor y aconsejó a todas las niñas que se refugiaran en el borde del bosque de Casuarina y nos sentamos en la arena, esperando lo inevitable. Mientras tanto, la fiesta de los linchamientos se acercaba y se cerraba y podíamos ver que había más de 30 personas y algunas de ellas llevaban algo de carga en el hombro y gritaban algo al unísono. Cuando se acercaron a nosotros, la realización nos pegó! Llevaban un cadáver y gritaban “hey Ram, jairam, sitaram”, los habituales slangs de oración asociados con el ritual de muerte hindú. Mientras observábamos desde la distancia, se detuvieron junto a una de las estructuras de cemento, mantuvieron el cuerpo bajo y continuaron con rituales de muerte. Un par de ellos lloraban en voz alta y otros estaban ocupados recogiendo bosques que se amontonaban en la estructura de acero y cemento donde descansábamos hace poco. Era el ghat que ardía en el pueblo y nos gusta que los tontos lo confundieran con otra cosa. A la luz resplandeciente del fuego, ahora podíamos distinguir la cara de nuestro dueño de la choza y algunas caras conocidas del pueblo que conocimos en la noche. Luego salimos de nuestro escondite, nos encontramos con el dueño de la choza y otros, nos mezclamos con ellos por un tiempo y nos dimos cuenta de que un anciano había muerto por la noche y estaban allí para los últimos ritos. ¡Tanto para nuestra teoría infundada de confundirlos con la fiesta de los linchamientos de Town Goons! Sin embargo, el acto más absurdo de nuestra parte fue el reposo en los ghats en llamas, ¡aunque sin saberlo! Todos nos sentíamos sucios, culpables y sucios como el infierno y volvimos a bañarnos después de llegar a la choza. Fue un infierno de un incidente que todavía está grabado en mi mente.

Cada servicio gratuito viene con un precio de una manera u otra. Aunque había sido un gran usuario de las llamadas de voz de Reliance Jio (las llamadas están ahí, pero la base de administración) desde su lanzamiento. Cuando digo “usuario pesado”, estoy de guardia con mi novia de 9 a 4 a.m. (por supuesto, vuelve a marcar en 90 minutos) todos los días. Así que todos los días dormimos alrededor de las 3 am, y la llamada se desconecta a las 4–4.30 am automáticamente.

Entonces, algo inesperado sucedió ayer por la noche. Mi novia estaba sola en su apartamento, ya que sus compañeros de piso habían ido a su casa. Estuvimos hablando sin parar, con la nueva llamada a las 2.15 a.m. Alrededor de las 2:30 de la madrugada, tenía mucho sueño, yo estaba diciendo algo y la llamada de Jio se desconectó. Intenté volver a marcar, pero su número estaba ocupado. Estaba un poco asombrado. De todos modos, intenté llamarla desde mi número de Vodafone, número de Jio, incluso mi número de teléfono fijo de Airtel en 5 minutos, luego nuevamente en 10 minutos, luego nuevamente en 15 minutos, su número estaba ocupado todo el tiempo. Le envié un mensaje continuo sobre WhatsApp, pero no hubo respuesta. No tiene sentido probar su otro número que estaba en su mismo teléfono dual sim (ya que no funcionará ya que su otro número estaba ocupado).

Comencé a preocuparme, continuamente traté de llamarla hasta las 3.30 am, el resultado fue el mismo, su número estaba ocupado. Me sentí indefenso, confundido, preocupado, triste al mismo tiempo. Me dormí esa vez, enviándole un mensaje para que me devolviera la llamada una vez que esté libre.

Me desperté a las 4.10 am, y la llamé de nuevo, aún su número estaba ocupado. Dormí de nuevo. Me desperté a las 4,45 de la mañana, la llamé esta vez que se realizó la llamada. Ella recogió mi teléfono, le pregunté si todo está bien? Parecía casual, y preguntó cuál es el problema. Le expliqué acerca de su llamada ocupada. Ella dijo que se había quedado dormida a las 2.30 am, pero mi llamada a Jio no se desconectó de su extremo, que se había desconectado solo de mi parte. Le pregunté la captura de pantalla del historial de llamadas. Para mi sorpresa, la duración de la llamada que comenzó a las 2.15 a.m. terminó después de 123 minutos, es decir, la llamada a su final terminó a las 4.18 a.m. Me sentí aliviado y enojado al mismo tiempo.

Reliance Jio Entiendo que su servicio es gratuito, pero, por favor, trabaje en el tema de la caída de llamadas, me dolió la cabeza durante 2 horas.

Fue a finales de los 80s. Estaba conduciendo a una reunión con un cliente una noche, en su oficina, que desafortunadamente estaba justo al lado de uno de los principales paseos de prostitución en Houston. Había estado allí antes, y estaba bastante acostumbrada a ver a las chicas que vestían poco, tratando de inducir a los hombres a detenerse. No me opongo a la prostitución, ni a las chicas medio desnudas, así que no pensé mucho en eso.

Esta noche, me detuvieron en un semáforo, y una mujer completamente desnuda y gritando corre por la explanada agitando los brazos, abre la puerta y se mete en mi coche.

Estoy más que un poco asustado. Ella es absolutamente histérica. Ella esta desnuda Trato de que me diga qué está pasando y cómo puedo ayudar, y no tengo más que gritar y llorar, no hay palabras inteligibles.

La luz cambia, me tengo que ir, hay coches detrás de mí.

Mientras conduzco, me pasa un coche de la policía y, en ese momento, ella decide sentarse en lugar de acurrucarse en una bola en el asiento delantero. Oh. Maldito. Genial. Estoy en un paseo de prostitución, con una mujer desnuda llorando histéricamente en mi asiento delantero y un par de oficiales mirándome directamente.

Les hice un gesto para que se detuvieran, lo hice justo detrás de ellos, salí del auto y me acerqué a ellos. Afortunadamente, creyeron mi historia, se llevaron a la mujer con ellos en el coche patrulla y, con suerte, la ayudaron.

Fui a mi reunión, luego fui a recoger a mi esposa, cuyas primeras palabras fueron “¿Por qué huele a coño aquí?”

Responder eso fue un poco más difícil …

Esto sucedió muy recientemente. Me quedo en un alojamiento de PG con otros 2 compañeros de habitación. Uno de mis compañeros de habitación no siempre está presente durante los fines de semana y el otro compañero de oficina tiene oficina incluso durante los sábados (la mayoría de los sábados, si no todos). Así que un sábado, mi compañero de cuarto salió para el cargo mientras dormía. Después de algún tiempo me desperté debido a un sonido de gallo. Por cierto, mi alarma también es una que tiene un sonido de gallo.

Me tomó un tiempo darme cuenta de que no era mi alarma y que en realidad era un gallo en mi habitación

Me quedo en una PG con una puerta que conduce a un pequeño pasillo común y luego a la puerta de mi habitación y, aparte de estas dos puertas, también hay una puerta principal al complejo. Un gallo que buscaba refugio pasó por todo esto y se sentó debajo de la cama de mi compañero de habitación.