- La búsqueda de la felicidad (2006)
- Iniciación (2010)
- Los sospechosos habituales (1995)
- Diablo (2010)
- Interestelar (2014)
- Misión Imposible 3 (2006)
- El Prestigio (2006)
- El voto (2012)
- La mujer del viajero en el tiempo (2009)
- El caballero oscuro
- Los difuntos (2006)
- Die Hard Series
- Sr. Y Sra. Smith (2005)
- 300 (2006) y surgimiento del imperio (2014)
- Trilogía de cuchillas
- Ahora me ves (2013)
- Serie océanos 11
- Kill Bill volumen 1 y 2
- Serie de Bourne
- La serie de juegos del hambre.
- Serie piratas del caribe
- Proyecto Alamanac (2015)
- Club de Lucha (1999)
- Casino Royale (2006)
- Wolverine (2013)
- Avatar (2009)
- X-Men First Class (2011)
- Sherlock Holmes (2009) y Un juego de sombras (2011)
- Serie de Harry potter
- La serie hobbit
Esto no es un ranking sino una lista aleatoria de películas que se me ocurrieron.
La mayoría de estas películas tienen una calificación inferior a 7.0 en Imdb, pero me gustan.
Hay un par más como Olympus ha caído (2013), Choque (2010) e ira de titanes (2012), pero creo que seguramente se incluirá en otras respuestas: D.