¿Cuál es la cosa más rara que te ha pasado en un aeropuerto?

Mi amigo y yo creamos un extraño incidente en el aeropuerto de Reno, NV en 1974. Él estaba tomando un curso de fotografía y una de las tareas era tomar un objeto y fotografiarlo en diferentes lugares. La casa de al lado donde vivía estaba abandonada y había un retrete en el patio. Así que lo tomamos y lo fotografiamos al lado de los canales en el río Truckee. Una mañana bajamos temprano de la ciudad cuando el tráfico era mínimo para fotografiarlo bajo el cartel de Reno Arches “La ciudad pequeña más grande del mundo”. Eran como las 6 de la mañana. Así que decidimos llevarlo al aeropuerto de Reno. Obtuvimos el permiso de una de las grandes aerolíneas con nombre para fotografiarlo en una de sus balanzas de equipaje siempre y cuando no hayamos tomado una foto de nadie en la fotografía. Colocamos un marcador de esquí a su alrededor para que pareciera que estaba siendo registrado para el vuelo. Justo entonces la gente comenzó a venir de todas partes para tomar un vuelo temprano. Creo que hicimos el día a todos, ya que hubo risas por todo el lugar.

En otra ocasión, tomé un vuelo de “salto de charco” de Wyoming a Denver, CO, cuando estaba nevando. Fue durante la temporada de caza y un montón de cadáveres de ciervo / alce se cargaron en el área de equipaje de la aeronave. Recuerdo haber pensado que si este artefacto cae, van a tener un gran número de veces distinguiendo entre restos humanos y animales.

No tengo ninguna historia extraña, solo una donde mi boca corrió sin que yo pensara primero.

Cuando vivía en el sur de la Florida (alrededor del año 2007), fui a Salt Lake City para una entrevista de trabajo. Llegué al aeropuerto de Fort Lauderdale, estacioné mi auto, recogí mi boleto y me dirigí al control de seguridad.

Me quedé en la cola un rato y observé a la gente pasar por los detectores de metales. Personas de todos los orígenes y estilos de vida marchan de mala gana a la misma llamada de cadencia:

“Quítate los zapatos, quítate los cinturones, quítate los sombreros, la computadora portátil en una papelera separada”

Estaba empezando a enojarme un poco porque las personas no siguen las instrucciones básicas. Un hombre de negocios se olvida de quitarse el cinturón. Un hasidim no se quita el sombrero.

nota al margen: originalmente del norte de Indiana, cada vez que veo un hasidim por detrás, el primer pensamiento que aparece en mi cabeza es “Amish”. Eso es lo que soy un idiota.

De todos modos, seguir adelante.

Finalmente llego al frente de la línea. Saco mi laptop de mi mochila. Me quito los zapatos. Sin cinturón, así que estoy bien. Vacío mis bolsillos en otra papelera y envío todo el lote a través de la máquina de rayos X. Me doy la vuelta para pasar por el detector de metales, y veo que el agente de la TSA que me saluda desde el otro lado es una linda puertorriqueña. Quiero decir, en serio lindo.

En este punto, me gustaría hacer una excusa preventiva para mi torpeza. En ese momento de mi vida, había pasado la mayor parte de dos décadas usando botas con punta de acero y un tacón bien definido. Eso es lo que requieren las normas de seguridad, así que eso es lo que me puse. No hace falta decir que, cuando estoy en mis pies descalzos o de media, no estoy particularmente cómodo o ágil.

Cuando pasé por el detector de metales, enumeré un poco a la izquierda. El lindo agente de la TSA estaba diciéndome que me siguiera moviendo cuando golpeé el detector de metales con el hombro izquierdo. Dio un paso adelante con la mano extendida y me dijo que volviera a pasar. Estoy seguro de que mi cara había empezado a ponerse un poco roja, lo que ella pudo haber confundido con la ira. Ella me miró y dijo: “¡ Me tocaste los costados! ¡No puedes tocar mis costados!

Y fue entonces cuando mi boca decidió hacer lo suyo sin verificar primero si estaba bien.

Mientras ella hablaba, me apresuré a volver a pasar por el detector de metales por segunda vez, la miré perfectamente enmarcada en el otro lado, y cuando terminó de decir “¡ No puedes tocar mis costados! “Con una media sonrisa en sus labios, dije:” Está bien, probablemente tampoco pueda tocar fondo.

Sí. Insinué que este agente de la TSA tenía un hoo-ha gigante. Soy tan malditamente suave. * suspiro * que idiota

Su mandíbula cayó y la mía se cerró tan fuerte que casi me rompí un diente. Inmediatamente comencé a poner la remolacha roja, así que me apuré a través del detector de metales lo más rápido que pude. Agarré toda mi mierda y la guardé de nuevo, me puse los zapatos y me dirigí a mi puerta. Por supuesto, tuve que pasar junto a ella para llegar allí. Cuando pasé, traté de darle una sonrisa de “No sé qué mierda me pasa”. Ella en realidad estaba tratando de ahogar una risa, y me guiñó un ojo mientras pasaba barajando. Creo que ella trató de golpearme el culo con su varita detectora de metales. Me acerqué a mi puerta y no me eché a reír por unos días.

Cuando le conté esta historia a un amigo, sacudieron la cabeza y preguntaron: “¿Estabas tratando de hacer una búsqueda de cavidad corporal?”

Le dije: “Bueno, ella era muy linda …”

Día cero / La primera noche de la semana cero …

Esto le sucedió a más personas que a mí, pero en cuanto a lo extraño o diferente, esto sigue siendo uno de los más extraños.

Así que es mi primer día de entrenamiento militar básico. Técnicamente es de noche después de dos vuelos en vuelo y uno retrasado. Nota al margen: Creo que volar de un aeropuerto en Texas a otro aeropuerto en Texas es tan extraño e innecesario, pero eso no viene al caso. De todos modos, estoy viajando al mismo lugar que los otros reclutas en su primer día, así que nos agrupamos en el camino hacia el último destino. Para cuando aterrizamos en San Antonio, son las 2300 (23:00). No estábamos muy seguros de a dónde ir después de esto porque nos dijeron que tomáramos vuelos y no mucho al llegar al destino. Decidimos caminar hacia la sección de carreteras del aeropuerto para encontrar la dirección de alguna manera.

Resulta que no teníamos que hacerlo, porque nos encontró.

Mientras caminamos hacia la entrada del aeropuerto, escuchamos órdenes de ladridos de voz masculina, autorizada y enojada, y sabíamos que eso era para nosotros. Lo que era extraño, era que lo estaba haciendo en el centro del aeropuerto casi tan alto como lo haría en los terrenos del BMT. Seguimos sus procedimientos mientras él gritaba y se sentaba en nuestras líneas de división de género. Había más varones que mujeres, por lo que se sentía un poco extraño pero esperado. El MTI se quedó allí ladrando a los reclutas que correteaban hacia nosotros y hacían los procedimientos necesarios para que pudieran sentarse en sus respectivos lados del piso. Finalmente, el resto de las mujeres y yo nos montamos en un autobús a Lackland. Estoy seguro de que ha sido más extraño, pero eso fue lo más extraño para mí, ahah.

Gracias por la A2A

He tenido algunas experiencias extrañas en mis viajes, ninguna seria pero algunas han sido muy divertidas

Recuerdo que sería 1989 en el aeropuerto de Madrid … Viajé desde Karachi Pakistán a Madrid España para una reunión … Como estaba programado para regresar al día siguiente (menos de 24 horas en Madrid) fui con absolutamente nada de equipaje … No maleta no maletín … Llevaba un abrigo con una corbata en el bolsillo para usar en la reunión, mi pasaporte y algunos papeles importantes en una carpeta en mi mano y eso es todo …

Como parte de la aduana, me detuvieron (especialmente después de saber que tenía un pasaporte pakistaní) y no creyeron mi lógica, llevo lo suficiente para reunirme y puedo dormir con mi ropa interior, por lo que no necesito ropa de noche … de manera similar a como me reservaron un 4 estrellas hotel puedo conseguir mis artículos de aseo allí … ..

Literalmente, me buscaron en la tira y luego lo olí un perro grande … Tengo 5/1 y el perro era más grande que yo … (al menos en mis recuerdos ahora) … Estaba comprometido en ese momento y aún era virgen y ser olfateado después de ser tirado por un perro más grande que yo … Tenía miedo de ser mordido en el lugar equivocado … Sí

El oficial de aduanas me estaba asegurando que en caso de que el perro me mordiera, me compensaría con una gran cantidad de dinero que en realidad no me satisfacía en absoluto … lol …

Aclamaciones

4 Y?

Este incidente no ocurre realmente en el aeropuerto. Esto sucedió hace varios años cuando era adolescente y viajábamos en un vuelo doméstico entre Mumbai y Bangalore. ( India).

Salimos de casa a tiempo para llegar al aeropuerto sin demoras. Nos sentíamos relajados y ansiosos por el vuelo. Dio la casualidad de que el taxi que contratamos fue conducido por una persona mayor que tendría unos 60 años. Nos instalamos en el taxi. Mientras nos conducían, nos dimos cuenta de que iba demasiado lento y le dijimos al conductor que se apresurara para llegar a tiempo. Él respondió que esto es lo máximo que podía hacer y como era un día de trabajo, también había mucho tráfico en la carretera. Iba a paso de tortuga cuando finalmente llegamos al aeropuerto y llegamos demasiado tarde para el vuelo. Todos los check inns y anuncios se realizaron para el vuelo. Estaban anunciando nuestros nombres y lo oímos alto y claro. Acabamos de hacer zoom en el aeropuerto, hicimos las posadas y lo que vemos, ¡el avión nos estaba esperando para que llegáramos y luego despegáramos! Jaja. Nos apresuramos pronto. Fuimos las últimas personas en abordar y, al entrar, pudimos ver a todos con los ojos puestos sobre nosotros listos para atacarnos y esas miradas mortales que harían que cualquiera se detuviera. Y luego nos sentamos pronto en nuestros asientos. ¡Fue tan vergonzoso! Y el vuelo despega con nosotros siendo los últimos en abordar.

Gracias por el A2A Adam.

Nada extraño, supongo, pero en la década de los ochenta, mi empleador me envió a un seminario en la planta de microondas de Hughes en Torrance, California. Este no es el tipo de microondas, sino el que se usa para transmitir señales de televisión de forma inalámbrica a través de la ciudad. Habíamos estado experimentando la rotura de los pernos utilizados para asegurar las tapas en la carcasa del receptor de microondas resistente a la intemperie, por lo que me pidieron que me trajera algunos.

Los puse en mi equipaje de mano y, cuando llegué al aeropuerto, le dije a la operadora de seguridad que había pernos en el interior que activaban el escáner. Me dijo que le pasara la bolsa. Nuevamente le conté sobre los tornillos y le ofrecí sacarlos. Luego comenzó a agravarse e insistió en que pasara la bolsa de inmediato. Por supuesto, la alarma se disparó y otras cuatro personas de seguridad vinieron corriendo para unirse a los dos que ya estaban allí, y yo estaba rodeado. En ese momento, el asistente de seguridad original se inclinó hacia mi cara, y en tonos muy desagradables exigió saber lo que tenía en la bolsa e insistió en que lo abriera. Metí la mano y saqué los tornillos. En este punto, él me preguntó qué eran. Pasamos nuevamente la bolsa sin los pernos, los volvimos a poner y salimos para el avión.

En otra ocasión, esta vez en Toronto en los años sesenta, regresaba a casa con permiso de la Armada con un compañero de barco también de mi ciudad natal, y por alguna razón me fui a casa con el uniforme. Nos detuvo una mujer de Air Canada que tenía una carretilla con una bolsa de mano de la marina, con el nombre del propietario claramente escrito en ella. Obviamente, exasperada, nos preguntó algo desagradable dónde podría encontrar al dueño. Cuando le dijimos que no lo conocíamos, ella lo perdió, insistiendo en que debemos conocerlo. ¿Cómo podríamos no saberlo? Ella interrumpió nuestros intentos de explicar con “eso no es de mucha ayuda, ustedes no son muy amables, ¿verdad?”
Luego se dio la vuelta y se alejó a toda prisa.

En los aeropuertos egipcios y en el aeropuerto egipcio, solo se le colocará el dispositivo de rayos X para poner su equipaje y, tan pronto como detenga el automóvil que está empujando, bam alguien se apresura a su equipaje más rápido que usted para levantarlo y colóquelos en el dispositivo de rayos X para usted y luego mírelo con una sonrisa tonta que dice: (kol Sana w anta tayb ya basha) que es algo así como feliz año nuevo, señor o traducción literal sería que seas feliz este año como el último. Si usted no es egipcio, no entendería qué sucedió o qué es esto, pero así es como él dice que me dé consejos, señor. Aquí tiene 2 opciones, una para darle un cambio y la respuesta es decirle que no tiene ningún cambio al que responderá (shoflna ay haga ya basha), lo que significa que busque en sus bolsillos, señor. Así que si insistes en no tener cambios, probablemente te mirará con una mirada de disgusto y puede que te maltrate en su mente. Esa sería mi experiencia más extraña en un aeropuerto y lo sé porque estoy seguro de que soy egipcio XD

Me presenté hace algunos años en un aeropuerto de Estados Unidos para recoger a mi esposo. Mi bebé y yo nos quedábamos con mis padres en Tennessee, y mi esposo se unía a nosotros, así que íbamos a recogerlo.

Después de un total de 2 horas y media de espera por él, y al ver a cada otra persona en el avión llegar y salir, comencé a hacer preguntas. ¡Ningún viaje por la aduana o la inmigración lleva tanto tiempo!

¡Nadie me diría nada! Aquí estaba con un bebé ahora frustrado, muy cansado de su silla, pero estábamos esperando y esperando y esperando. Finalmente acosé al agente de la aerolínea en busca de respuestas y se fue a buscar a alguien que supiera lo que le había sucedido a mi esposo.

Después de tres horas completas, finalmente escuché mi nombre en el sistema de megafonía. Fui a un agente de boletos y me dijeron que mi esposo estaba siendo detenido en inmigración.

Resulta que, mi esposo, el hombre más inteligente que conozco en la vida real (!), 1) se subió a un avión sin una dirección o número de teléfono de las personas con las que se iba a quedar y 2) se había sentado al lado y había sido amable con un conocido dodger de visas intentando volver a entrar a los Estados Unidos por cuarta vez ese año. El agente de boletos recomendó paciencia mientras lo obtenían “resuelto”.

Otra hora más tarde, apareció mi marido avergonzado, diciendo que había estado en una pequeña habitación con hombres con armas grandes todo el tiempo. Después de varios interrogatorios, finalmente le creyeron que era tan ridículo.

Gracias por la A2A, mi respuesta probabky no es muy buena ya que no viajo en avión ni visito muchos aeropuertos, pero recuerdo claramente mi primer vuelo, por una sola razón. Tenía unos 7 años y me dirigía al Reino Unido para un viaje de fin de semana con mi abuela. Vivo en Irlanda, así que es un vuelo corto, y dentro de la UE, la seguridad es mínima, solo los escáneres, etc.

Primero pasé por el escáner y estaba esperando al otro lado a mi abuela, cuando de repente las alarmas comenzaron a sonar en la máquina cuando ella entró. Yo tenía 7 años, no tenía ni idea de lo que eso significaba, pero recuerdo que me sorprendió completamente el hecho de que dos mujeres aparecieron de la nada y comenzaron a besar a mi Nana (a la edad de 7 años no tenía idea de lo que era por supuesto). .

Finalmente descubrieron que ella no se había quitado su medalla milagrosa (para aquellos de ustedes que no saben que es un collar católico similar a la cruz pero con la imagen de la Virgen María en ella).

No sé si esto es raro, pero hace más de 25 años tomé un vuelo corto de una ciudad a otra en un avión pequeño al que me refiero como un puente de charco. Solía ​​viajar con mi perro collie collie dondequiera que iba. Por supuesto, siempre me preocupó que mi perro en un avión haya escuchado historias horribles de congelación y cosas por debajo con el equipaje. Le mencioné a la azafata que mi perro estaba debajo y ella me dijo que le avisaría al capitán para calentar el área de equipaje. También fue a verla durante el vuelo levantando una tabla para verla. Ella me dijo que estaba bien. Cuando aterrizamos, le dieron agua y un encargado de equipaje le dio un paseo. No creo que este servicio de mascotas se escuche más sobre todo por una aerolínea.

Viajando a Italia y llegando durante una tormenta de nieve en Milán en el aeropuerto de Malpensa con una multitud de italianos enojados cuyos vuelos se cancelaron y en medio de ellos algunos jóvenes muy audaces que decidieron que iban a tratar de aprovecharse de la multitud y comenzaron a carterista. Fue una locura ver a la Policía corriendo por el atestado aeropuerto persiguiendo a personas desconocidas y todos entrando en pánico, molestos y enojados y gritando y gritando al mismo tiempo.

Tiendo a permanecer fuera de los aeropuertos. Tener que hacer filas, solo quitarme la ropa, hacer que la imagen de mi cuerpo sea vista por personas desconocidas, y hacer que la gente mire el contenido de mis bolsas es lo suficientemente extraño para mí.

Recuerdo cuando uno podía comprar un boleto, presentarse en el aeropuerto, enviar su maleta en una cinta transportadora, sin radiografías, caminar hasta la puerta y subir al avión, ninguna otra parada entre el check-in del equipaje y la puerta. Uno podría llevar alimentos y bebidas desde fuera del aeropuerto para consumirlos en el avión si no deseara comer esas comidas “deliciosas” servidas por señoritas conocidas como azafatas.

No estoy seguro de si esto es extraño, pero es la experiencia más memorable que he tenido en un aeropuerto. Estaba volando desde Greenville-Spartanburg International (en Carolina del Sur) a Filadelfia Internacional (en Pennsylvania) con una conexión en Hartsfield-Jackson Atlanta International (en Georgia). Sí, lo sé: una ruta extraña, pero si recuerdo bien, el primer tramo del viaje fue en un jet pequeño y el de Atlanta fue grande.

Así que llego a este enorme aeropuerto (Atlanta) que nunca antes había visitado y me dirigí a la puerta impresa en mi boleto. ¡Pero cuando llego, encuentro que el vuelo fue transferido a una puerta diferente en otra terminal! Probablemente fue mi culpa por no verificar los vuelos salientes en las pantallas de información en todo el aeropuerto. Revisé la hora y me di cuenta de que solo tenía unos minutos para tomar mi vuelo en la nueva puerta. Me apresuré a llegar allí, incluida la captura del servicio de transporte en el momento oportuno, solo para llegar a la nueva puerta justo a tiempo para presenciar a través de esas grandes ventanas el avión que se alejaba de la pista.

Internamente, me desmayé, pero soy bueno para mantener la calma incluso en una crisis. Noté un mostrador de servicio al cliente, no lejos de donde estaba, y caminé directamente hacia la persona que estaba detrás para explicar mi problema. Me dirigieron a un centro de servicio al cliente más grande para la aerolínea específica desde la cual compré mi boleto, y me enviaron un boleto de reemplazo (sin cargo) para el próximo vuelo a Filadelfia. Afortunadamente, solo tuve que esperar una o dos horas. Hubiera sido bastante difícil tener que esperar muchas horas, ya que no estaba preparada para tal posibilidad.

Así que estaba en el aeropuerto de Amsterdam y tuve que usar el baño.

Fui al baño, vi que uno de los puestos estaba abierto, así que entré.

(Es un baño universal) Cuando entré, había dos mujeres … sabiendo qué. (Estas mujeres eran lesbianas).

Una de las mujeres se quejó muy enojada con el conserje de que había elegido la cerradura de su puesto. El conserje les gritó: ¡Deberías haber cerrado la puerta!

Luego, cada vez que me encontraba con esas mujeres en el aeropuerto, me miraban mal.

LECCIÓN: NO OLVIDES BLOQUEAR LA PUERTA

Iba a la terminal a esperar para abordar mi avión, cuando sentí que me estaban siguiendo. Me senté y noté que este tipo me miraba. Me levanté a buscar algo para leer, él me siguió. Cuando volví a sentarme, se sentó frente a él. Ahora, me sentía un poco nervioso. Me levanté para decirle al tipo en el mostrador. Cuando de repente veo a unos 5 hombres que se acercan al hombre y lo ponen en esposas. Aparentemente, él estaba yendo por el aeropuerto tratando de pedirle sexo a las mujeres.

Una vez viajaba por un trabajo subcontratista. Entré en el baño y vi a un grupo de chicas borrachas bailando en faldas de hula. Yo, al principio, pensé que había entrado en la habitación equivocada. No, tenía razón, desnudo, falda de hula con chicas bailando en la sala de hombres.

Este año regresa de Orlando (Sanford) en la sala de embarque.

Las alarmas se apagaron, las luces parpadearon, las tiendas comenzaron a cerrarse, nadie se movió ni levantó la vista de sus periódicos, ¿fue un incendio o un ataque terrorista? Quién sabe a nadie le importó y la alarma se apagó más tarde sin ninguna explicación.

Supongo que no es una locura, pero vi a un antiguo participante de Big Brother.

Desafortunadamente no pude colocar la cara hasta mucho después de que ella se fuera.

Pero todavía miro hacia atrás con cariño en ese momento. El hecho de que esta persona que había visto en la televisión semanas o meses antes hubiera cruzado mi camino de manera tan aleatoria …

Simplemente parecía una locura!

En el aeropuerto de Lisboa (Portugal), una vez que los pasajeros abandonan el área de seguridad, deben pasar por lo que parece ser un centro comercial para llegar a las puertas de embarque de los aviones. No hay forma de evitar mirar todo tipo de cosas para comprar justo antes de salir del país …

A propósito, un antiguo colega me hizo tropezar, lo que me hizo derramar mis bolsas por todas partes en medio de LAX. En realidad, fue bastante divertido, especialmente considerando que era un hombre adulto sentado con su esposa e hijos y no lo había visto en años. Nos reímos mucho al respecto. Me considero afortunado de que esto sea lo más extraño que me ha pasado en un aeropuerto.