Siendo un gran entusiasta de las películas, puedo responder por un par de buenas que definitivamente valen la pena. 🙂
- Animación
1. Arriba (2009)
¡Por enseñarnos que la aventura está ahí fuera, y nada debe impedirnos ir y tener uno nuevo!
2. Ratatouille (2007)
Si eres un amante de la comida, esta película te dará un empujón a tus papilas gustativas y te mantendrá deseando que algunos de esos platos sean reales (no animados). Sí, se ven tan deliciosos! Además, tenga cuidado con los momentos que le calienten el corazón. 🙂
- Comedia
1. La resaca (2009)
Acerca de las manadas de lobos de un solo hombre, las despedidas de solteros se vuelven locas y terminan en la nota: “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. \ M /
2. El dictador (2012)
Comedia burda, sin embargo hilarante. El almirante general Aladeen redefine los desastres totalitarios.
3. School of Rock (2003) (Comedia / Musical)
La escuela está en sesión. Mejora tu conocimiento de Rock n Roll con Jack Black y el equipo. 😀
- Thriller / Horror / Thriller Psicológico
1. Isla Shutter (2010)
Esta se destaca como una creación clásica de Martin Scorcese. ¡El investigador cloro y sutilmente paranoico tiene secretos que revelar!
2. El resplandor (1980)
No necesitas demasiados fantasmas para una película de terror. A veces, Jack Nicholson y sus locas habilidades de actuación son lo suficiente. 😛
3. Otros (2001)
Quien es real Quien no es Supongo que tendrás que mirar para averiguarlo.
4. Réquiem por un sueño (2000)
Las drogas Utopía. La indefensión. Probablemente una de las películas más oscuras que jamás verás que te sacudirá hasta el fondo.
5. Instinto básico (1992)
Una selección de hielo. Un confundido detective de homicidios. Una mujer fatal manipuladora. Explícita sexualidad y violencia. ¡Tíralo todo, te has mordido las uñas!
6. El silencio de los corderos (1991)
Un psicópata / asesino en serie caníbal intelectualmente brillante se encuentra con un agente del FBI con una infancia problemática. La representación de Anthony Hopkins del Dr. Hannibal Lecter es absolutamente brillante, por decir lo menos.
7. El conjuro (2013)
Si te asustan los saltos, esta no es una decepción. Digamos que nunca querrás jugar a “ocultar y aplaudir” después de ver esto. 😛
8. Club de Lucha (1999)
Si hablas de clásicos de culto, esto probablemente encabezará la lista. El impulso del personaje de cambiar su aburrida existencia por algo que vale la pena, es contagioso. Digamos que después de ver esto, ¡las filosofías que juras están en verdad cuestionables!
“El miedo puede hacerte prisionero, la esperanza te puede liberar”. Las lecciones de vida vienen en diferentes formas. Esta historia ilustra muy bien algunos de ellos. Sin llegar demasiado fuerte. Hay que mirar
2. El pianista (2002)
El horror que fue el holocausto ha sido un tema recurrente para muchas películas. Vives a través del dolor y la desesperación a través de la vida de un músico talentoso, representado de manera excelente por Adrien Brody. (Esta película es de ritmo lento, pero tiene una historia conmovedora que ofrecer, sin embargo).
3. El niño en el pijama de rayas (2008)
Otra maravilla temática del holocausto, a través de los ojos de un niño inocente ajeno al pensamiento torcido de nosotros, los adultos. * agarra tus pañuelos para este *
(sin juego de palabras intencionado -_-) 😛
TLOTR es un claro ganador para mí, en este género. ¡El viaje a través de la tierra medieval va a ser espectacular, con este! (Y debo agregar, nunca habrá visto escenas medievales de guerra de tanta intensidad para ninguna otra franquicia).
Major tearjerker este! La inocencia y la pureza del amor adolescente pueden llevarte en los viajes más importantes. 🙂
2. El sol eterno de la mente inmaculada (2004)
Una película complicada, esta. ( Puedo dar fe de eso.) Lo guiará a través de los tumultos de las relaciones a través de recuerdos dispersos. Uno de los tipos, de verdad.
3. 500 días de verano (2009)
Esto no tiene un final feliz. Y no estoy dando un spoiler aquí. El narrador derrama esto él mismo, los primeros minutos en la historia. Si tiene sentimientos cálidos y confusos por cosas rotas / perdidas por lo que una vez fueron, profundice en esta. Lo amarás o lo odiarás. 😛
4. PS te amo (2007)
* ¡Tejidos, gente! *
Habrá un montón de llanto. ¡CARGAS! Lo que te quedará es una sincera historia de amor, pérdidas y cómo la vida continúa a pesar de todo. 🙂
5. La serie “Antes” (1995, 2004, 2013)
¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías al reunir todo tu coraje, emprender un viaje a un país desconocido, conocer a un desconocido y terminar enamorándote? Richard Linklater es un increíble narrador de historias, que nos lleva a través de las vidas de dos jóvenes (en el transcurso de un par de años) y muestra cómo el amor evoluciona con el tiempo y, si está destinado a ser, lo será . (con mucho trabajo y esfuerzo, por supuesto) 😛
6. Una vez
Esto se basa en las vidas de los músicos, Glen Hansard y Marketa Irglova. Es una buena historia que mejora debido a las puntuaciones de fondo y todas las pistas intermedias (folk rock, en su mayoría). Lleno de alma, este 🙂
Christopher Nolan con una trilogía, ¿necesito decir más?
2. Kill Bill (Volumen 1 y 2) (2003, 2004)
Patear el culo. Una palabra para describirlo. Servido con el talento de Quentin Tarantino de drama y sonoridad. Y los puntajes de fondo patentados. 😛
3. Goodfellas (1990)
Película de gangster fuerte. Amplio drama. Mordedor de uñas La risa de Ray Liotta. Basta de charla.
Lo siento por hacer la lista demasiado larga. 😛
Cortesía de la imagen: Google.