Año 1990: recuerdo total, buenos amigos, miseria, cuento de la criada de la mano, solo en casa, el padre de Dios-3
Año 1991: Terminador: Día del Juicio Final, El Silencio de los Corderos, Point Break, Cape Fear
Año 1992: Alien-3, Unos pocos hombres buenos, no perdonados, instinto básico
Año 1993: Día de la marmota, Parque Jurásico, Lista de Schindler
- ¿Cuáles son las películas más extrañas que has visto?
- ¿Quién podría conseguirme una lista de películas inspiradoras?
- ¿Cuáles fueron las tres peores películas en 2016?
- ¿Cuáles son algunas de las mejores películas en inglés de todos los tiempos?
- ¿Cuáles serán las películas que sugiera, si alguien le pide que dé 20 debe ver películas, ya sea de Hollywood o de otra parte?
Año 1994: Pulp Fiction, The Lion King, The Shawshank Redemption, Forrest Gump
Año 1995: 12 monos, Jumanji, Se7en, Brave Heart, Los sospechosos habituales, Casino, Before Sunrise, Apollo-13
Año 1996: Grito, Día de la Independencia, Desde el atardecer hasta el amanecer, Misión imposible, Miedo primordial
Año 1997: Buena Voluntad De Caza
Año 1998: Salvando al soldado Ryan, Pi, Dark City
Año 1999: American Beauty, The Sixth Sense, The Matrix, Fight Club, The Insider, Eyes Wide Shut, October Sky, The Blair Witch Project, John Malkovich
Año 2000: American Psycho, Cast Away, Memento, Gladiator, Réquiem por un sueño, Unbreakable
Año 2001: Una mente hermosa, Mulholland Drive, IA, Black Hawk Down, Vanilla Sky, Detrás de las líneas enemigas, El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Harry Potter y La piedra del hechicero
Año 2002: Equilibrio, Insomnio, The Bourne Identity, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Minority Report, Gangs of New York, Atrápame si puedes, El Señor de los anillos: Las dos torres
Año 2003: Kill Bill Vol-1, Mystic River, El señor de los anillos: El regreso del rey, Buscando a Nemo, El último samurai, Identidad
Año 2004: Kill Bill: volumen 2, Saw, The Bourne Supremacy, The Notebook, The Butterfly Effect, The Terminal, Troy, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Machinist
Año 2005: Broke Back Mountain, Serenity, Batman Begins
Año 2006: Apocalypto, Hijos de los hombres, El prestigio, La búsqueda de la felicidad, 300
Año 2007: The Bourne Ultimatum, No es país para viejos, Soy leyenda, Zodiaco, Expiación, La niebla.
Año 2008: El caballero oscuro, Wall-E, El curioso caso de Benjamin Button, Tomado, Panda de Kungfu, El niño con el pijama de rayas, El lector, Valkyrie
Año 2009: Avatar, Sherlock Holmes, Inglorious Basterds
Año 2010: Iniciación, Cisne Negro, Isla Shutter, 127 Horas.
Año 2011: medianoche en París, código fuente, guerrero.
Año 2012: The Dark Knight Rises, The Hunger Games, Django Unchained, Life of Pi, Looper, Zero Dark Thirty, Lincoln
Año 2013: Los juegos del hambre: prendiéndose fuego, los conjuros, los prisioneros, el lobo de Wall Street, Lone Survior
Año 2014: interestelar, Gone Girl, Edge of Tomorrow, Fury, Birdman, American Sniper, The Imitation Game, Whiplash, Night Crawler, The Fault en nuestras estrellas, John Wick, Non Stop, Unbroken
Año 2015: Mad Max: Fury Road, Inside Out, The Martian, The Revenant, Spotlight, Sicario
Año 2016: Llegada, La La Land, El infierno o el agua alta, No respirar, Silencio, El conjuro 2, Sully, Canto de sierra para metales, Animales nocturnos
Año 2017: Wonder Woman, Baby Driver, IT, Megan Leavey, Dunkirk
Gracias por leer