¿Qué haces si no obtienes lo que quieres después de hacer todas las cosas necesarias?

He estado allí, hizo eso!

Solía ​​amar a una chica, así que decidí y le dije lo mismo. Dijo que le gusto (en ese momento) pero más tarde cuando pasamos tiempo (2.5 años) comenzó a amarme. Cuando le pregunté sobre el matrimonio, ella dijo que necesitaba pedir permiso a los padres, hasta entonces no cometerá nada.

Con todo mi coraje, fui a su casa y me enfrenté a sus padres. Tuvimos una charla y estuvieron muy contentos conmigo como un compañero de vida para su hija. Cuando me preguntaron “¿cuándo crees que deberíamos planear la boda”, les dije: “¡Tan pronto como su hija diga SÍ a mi propuesta, ya no ha cometido nada!”

¡Sucedió lo inimaginable! Ella dijo: “Todavía no estoy segura … ¡Necesito tiempo! “. Me golpeó un rayo, mis manos y pies comenzaron a sentir el frío justo en ese lugar. Todavía me las arreglé para mantener la calma y no responder allí entonces. No dije nada y salí del lugar con todas las debidas formalidades y una cara sonriente.

Más tarde esa noche recibí un mensaje de texto de ella diciendo “¡No puedo casarme contigo!”

Había comenzado a perder la creencia en ella desde que se recibió el mensaje. Han pasado 33 días hoy mientras escribo esta respuesta y todavía no ha dado ninguna explicación sobre por qué me hizo eso. ¡No es el caso de que ya no hablemos! Ella todavía comienza una conversación e intenta involucrarme, ¡pero ahora no me importa una mierda!

¡Intenté todo lo posible y terminé perdiendo todo lo que amaba! Lo sabía, aún sé que puedo conseguir muchas chicas, pero ella era la que quería ser parte de mi vida, parte de mi familia. Quería hacer alarde de nuestra pareja en mi futura reunión familiar. Sentí que nunca me arrepentiría de haberla elegido entre esas decenas de chicas hermosas y calientes. Tenía la sensación de que ella debería ser mía para siempre hasta el final cuando comenzamos a debilitar la vista y comenzar a perder los dientes. ¡Este sentimiento era solo sobre ella!

¿Y ahora?

Estoy mucho más lejos de todos estos pensamientos.

Me levanto a las 6 a.m., corro 5 kms. Regreso a casa, empaco mis maletas y voy al gimnasio. ¡Regrese a casa, tome una ducha y prepare mi propio desayuno consciente de la dieta, cómelo y váyase a la oficina! (Recibí la mejor caminata en evaluación la semana pasada)

Por las noches, voy en bicicleta o me siento en el balcón y leo tendencias tecnológicas / escucho música / quora / té / clic / leo novelas / escribo.

Luego cocinar mi propia cena, comer, rezar y dormir.

Los fines de semana voy a hacer fotowalks y viajes cortos …

¡Cambié mi rutina por una mejor versión de mí mismo y ahora estoy más feliz !

3 palabras mágicas: lidiar con eso !!
Honestamente, apesta mal cuando no obtienes lo que quieres, incluso después de hacer el esfuerzo necesario.
Pero la vida sigue. Tienes que ser resistente y trabajar hacia tu próximo objetivo. Es esta resistencia la que lo ayudará a largo plazo.
No te preocupes demasiado por las cosas que no sucedieron. Trabajar para que las cosas sucedan

No sucede así, nunca.

Si lo hace, significa que no ha hecho todas las cosas “necesarias”.