¿Cuántos de ustedes están interesados ​​en ver la película basada en la vida del jugador de críquet MS Dhoni, especialmente después de su actuación en el reciente partido del T20?

Estoy muy interesado en ver la película.

El hecho de que India haya perdido el partido semifinal con las Indias Occidentales, no significa que no le haya dado mucho al cricket indio. Nosotros los indios somos muy impulsivos, nos gusta una persona muy pronto y nos disgusta rápidamente. Trajo copa del mundo, ha demostrado capitanía maravillosa en numerosas ocasiones.

Soy de Ranchi, jharkand (el lugar al que pertenece Dhoni), estoy muy orgulloso de MS Dhoni y también lo es la población de Jharkhand, Bihar y toda la India.

Está en ti si quieres ver o no. Al igual que su pregunta, debido a su desempeño en T20, es posible que las personas no estén dispuestas a ver esta película; Estoy seguro de que el director no mostrará el T20 2016 en la película (jajajaja, pero con todas sus buenas actuaciones, recordará la copa mundial que ganó la India en su capitanía).

Sigue sonriendo 🙂….

¿Estás tratando de dar a entender que tenía un T20 mundial olvidable? Incluso si lo piensas así, ¿cómo puedes olvidar toda la contribución que ha hecho al equipo indio?
De todas formas no creo que se haya decepcionado en este torneo. El partido contra Bangladesh es un ejemplo de su perfecta presencia mental. Además, no se quedó fuera en todos los partidos, excepto en Nueva Zelanda.
Ahora, para responder a tu pregunta, diría que la película biográfica de MSD no tiene nada que ver con el torneo actual T20. Cada individuo tiene su propia razón de ver o no ver una película.

¿Cómo podrías tener una condición de solo algunas actuaciones que afecten tu deseo de la película? Aunque hay muchos como yo que no son fanáticos del dhoni pero aún están esperando la película. No va a ser solo una película, es un regalo para todos los fanáticos del cricket que diariamente ven dhoni para terminar los diferentes partidos, tienen una agresión amenazadora en su bate, ganancias sensacionales de alto voltaje pero siempre tienen una expresión genial en su rostro siempre. Esta película será la respuesta de esta gran frialdad. No es solo una foto de biografía, sino que sería la historia de la revolución en el cricket indio. No importa cómo esté el desempeño de dhoni en la actualidad, si se lanzará después del retiro de dhoni, también tendremos tantas ganas de ver la película como hoy. Solo una cosa que me gustaría compartir como mi opinión, la primera película de la biografía sobre deportes primero merece Sachin, luego es dhoni.