Estoy muy interesado en ver la película.
El hecho de que India haya perdido el partido semifinal con las Indias Occidentales, no significa que no le haya dado mucho al cricket indio. Nosotros los indios somos muy impulsivos, nos gusta una persona muy pronto y nos disgusta rápidamente. Trajo copa del mundo, ha demostrado capitanía maravillosa en numerosas ocasiones.
Soy de Ranchi, jharkand (el lugar al que pertenece Dhoni), estoy muy orgulloso de MS Dhoni y también lo es la población de Jharkhand, Bihar y toda la India.
- ¿Por qué Kangana Ranaut ganó el Premio Nacional por Tanu Weds Manu Returns, por qué no Deepika Padukone para Piku o Sonam Kapoor para Prem Ratan Dhan Payo?
- ¿Puedes elegir 10 películas animadas de batman para alguien que nunca ha leído un cómic?
- ¿Cuáles son algunos de los mejores pero desapercibidos diálogos de Bajiraomastani?
- ¿Por qué las películas de Kannda no siguen las obras literarias escritas por grandes personas?
- Películas: ¿Un aparato de vuelo personal como The Falcon tiene en Avengers sería práctico para el combate en la vida real?
Está en ti si quieres ver o no. Al igual que su pregunta, debido a su desempeño en T20, es posible que las personas no estén dispuestas a ver esta película; Estoy seguro de que el director no mostrará el T20 2016 en la película (jajajaja, pero con todas sus buenas actuaciones, recordará la copa mundial que ganó la India en su capitanía).
Sigue sonriendo 🙂….