¿Cuáles son algunas críticas de Despicable Me 3 (película de 2017)?

Quien dijo que uno es suficiente. En un mundo de secuelas, precuelas y spin-offs, donde se considera que más es mejor, la película Despicable Me 3 irrumpe como una película que todavía tiene algo de jugo. Bueno, ¡quién sabía que realmente lo había hecho! Todavía hay muchas cosas para ordeñar, aunque se suponía que habría un final feliz después de cada parte. Las tramas se colocan en capas deliberadamente para construir algo nuevo y de mal gusto, y vaya que siempre ha funcionado. Por suerte, incluso esta vez no decepcionó.

Con una trama exagerada para presentar al hermano gemelo de Gru, Dru, en la película, la película Despicable Me 3 podría haber parecido un poco absurda en los trailers. Pero resulta que la película es bastante divertida en realidad. Tiene mucho humor si no coincide con los niveles de sus predecesores, le da a cada personaje importante una buena cantidad de tiempo de pantalla, lo que hace que los minions sean tan divertidos como siempre y crea un gran villano emocionante desde cero.

A veces sientes que la película Despicable Me 3 se arrastra un poco, escarbando por cada parte de la historia que pueda tener, y hay innumerables ocasiones en las que sientes la escasez de humor. Pero se las arregla para sostenerse fuertemente de alguna manera debido a su calmado sentido de la narración. Mantiene un enfoque amplio, constantemente permitiendo que esa sonrisa permanezca en tu rostro.

Gru de la película Despicable Me 3 (Spoilers Ahead)

Para la trama aquí tenemos a Gru (Steve Carrell) expulsado de AVL (Anti-Villain League) junto con su esposa Lucy (Kristen Wiig) por no poder capturar a Balthazar Bratt (Trey Parker) a pesar de que logra salvar el mundo Diamante más caro. Sin trabajos para mantener a la familia y la renuencia a volver a la villanía, los Minions abandonan Gru.

Gru llega a descubrir que tiene un hermano gemelo llamado Dru. Él y su familia son convocados por Dru para una visita. A pesar de comenzar con un pie equivocado, llega a adorar a Dru por tratar de encender esa chispa de villanía en él. Lucy está teniendo dificultades para ser madre, tratando de ponerse del lado bueno de los niños. Agnes, esta vez expresada por Nev Scharrel, está obsesionada con encontrar un verdadero unicornio. Ella encuentra una cabra de un solo cuerno que le da ese título y la ama profusamente a pesar de que Gru le dice que los unicornios no son reales.

Mientras tanto, Bratt le roba el diamante y está en camino de ejecutar su plan maestro de crear una versión de él del tamaño de un monstruo para destruir la ciudad y hacer que una gran parte vuele. Además, como complot secundario, los secuaces son arrestados por allanamiento de donde escapan terriblemente. Después de lo cual, genios malvados como son, hacen un plan de escape para reunirse con él.

Lea la reseña completa aquí: Despicable Me 3 Movie Review (2017) | Entretenido como siempre

Esta es una secuela extravagante y llena de cosas que tiene demasiadas cosas a la vez. Comprende un atraco, el descubrimiento de Gru de su hermano gemelo Dru, perdido hace mucho tiempo, el chicle que dispara al chico malo, los minions que muestran sus habilidades de canto, etc. Lo que le falta emocionalmente, trata de compensarlo en forma de secuencias de acción constantes. Si bien no es fácil hacer una entrega emocionante con la misma plantilla, Kyle Balda y Pierre Coffin lo logran en cierta medida, gracias a la fantástica y constante contribución de voz de Steve Carell y Kristen Wiig.

Fuente: Despicable Me 3 Review {3.5 / 5}: Esta película colorida y cursi puede ser un reloj divertido una vez si no le importan demasiados Grus, pistolas, chicles y robots