¿Por qué The Great Wall (película de 2017) obtuvo críticas desfavorables?

Obviamente, esta es una película de palomitas de maíz hecha por la industria madura de Hollywood, incluidos los guionistas, el superestrella Matt Damon y los efectos especiales. Si ve la película solo por diversión o por estimulación visual sin ninguna expectativa por su connotación, es una buena opción ver la Gran Muralla. En realidad, me gustan los efectos especiales cuando las tropas están en la Gran Muralla y luchan contra los monstruos. Por supuesto, los efectos especiales no superan los de otras películas de ciencia ficción. Sin embargo, después de ver tantos efectos especiales similares sobre la destrucción de la ciudad en películas anteriores como los superhéroes de Marvel, Transformers, debo decir que los efectos especiales con el fondo de la Gran Muralla son nuevos y atractivos para mí. La fotografía del director era atrevida en color, iluminación y composición. Utiliza muchos colores e instrumentos diferentes, como el tambor, para mostrar los caracteres chinos. Una cosa en la que caí fatiga estética es que el sistema de monstruos usa la configuración de la Reina similar al Día de la Independencia, de modo que los roles siempre matan a la reina para terminar la guerra.

Sin embargo, las debilidades en estas películas también son obvias. La trama está vacía y aburrida. El comportamiento del personaje principal y los cambios emocionales no son convincentes. El director puede querer mostrar que la connotación de la película es Confianza, y el papel de Matt Damon es tocado por estos espíritus para luchar contra los monstruos. Sin embargo, él falló. En realidad, no es fácil tener una buena trama en la película centrada en efectos especiales. Películas exitosas como Titanic son raras y clásicas. En general, la Gran Muralla es simplemente una película de palomitas de maíz de los puntos del público estadounidense. Actualmente, el IMDb es 6.3 y Rotten Tomatoes es 36%. Me doy cuenta de que estos puntajes son similares a una película lanzada anteriormente, “Residencia mal: el capítulo final” (6.2 y 33%), incluso más alta. Los veo a ambos. Vale la pena mirarlos por diversión, pero no puedes aprender nada de ellos.

Creo que las críticas críticas más desfavorables provienen del público chino. Viene de tres razones. Primero, al público chino tampoco le gustan los elementos chinos (colores y tambor) en la película. El director inserta pesadamente estos elementos solo interesados ​​por los estadounidenses. Las audiencias estadounidenses pueden sentirse frescas, pero el pueblo chino se calló de manera extraña. En resumen, el público chino quiere algo de comida tradicional china, pero el director les da comida china estadounidense.

La segunda razón viene del director Zhang Yimou. Tengo que decir que Zhang Yimou es un buen director. Hace muchos años, antes de que se comercializaran las películas chinas, había filmado algunas películas muy clásicas, como To Live and Hero . La película Hero fue muy aclamada en el momento de su lanzamiento y fue un éxito en los Estados Unidos. Zhang Yimou es también el director del Juego Olímpico de Beijing 2008. Aunque, sus películas recientes son controvertidas, la gente todavía tiene altas expectativas para esta. Además del director, muchos de los mejores actores o actrices que tienen millones de fanáticos en China también se unen a esta película. El presupuesto de la película es de aproximadamente $ 150 millones, que es la coproducción más grande entre Hollywood y China. Por lo tanto, se convirtió en el tema más candente antes de su lanzamiento, incluso en todo el año 2016. Sin embargo, cuanto mayor es la expectativa, mayor es la decepción.

Finalmente, el título “La Gran Muralla” no es adecuado. La Gran Muralla es famosa en todo el mundo y significa mucho para los chinos. La verdadera Gran Muralla de China fue construida para proteger a los estados e imperios chinos contra las incursiones e invasiones de los diversos grupos nómadas de la Estepa euroasiática. Revela, por un lado, los espíritus de los trabajadores chinos, persistentes, intrépidos de los antiguos chinos, por otro lado, la brutalidad de los antiguos reyes. Sin embargo, ninguno de ellos está relacionado con la película. Incluso si el director muestra con éxito los espíritus de la confianza en la película, ese espíritu no tiene nada que ver con la verdadera Gran Muralla. Podría ser mejor si el título es “Monsters vs. Nameless Order”.

Estas tres razones anteriores traen muchas críticas críticas desfavorables. Actualmente, los usuarios del sitio web de revisión de películas Douban calificaron a The Great Wall 5.0 de 10, lo que se considera muy bajo. Creo que este puntaje no es justo y contiene mucha ira y decepción. Por ejemplo, “Resident Evil: The Final Chapter” obtiene 6.9 de 10 en el mismo sitio web.

Spoilers abajo! Usted ha sido advertido.

.

.

.

.

Obtuvo críticas desfavorables porque es una película pésima.

Sí, tenía otras cosas en contra: el personaje blanco de una película china, las malas interpretaciones de Matt Damon y Willem Defoe (que estaba horriblemente mal en esta película), y un sentido general de que no sabía si quería Ser una producción de Hollywood o una producción china, así que fracasó en ambas.

Pero además de eso, era simplemente una película pésima, mal escrita, con una trama ridícula que no tenía sentido y estaba más llena de agujeros que un trozo de queso suizo al final de un campo de tiro del Cuerpo de Marines.

¿Cada sesenta años, los extraterrestres salen de las montañas y arrasan la tierra? ¿Y entonces la gente construye una pared gigante, a pesar de que los extraterrestres pueden escalar paredes? ¿Y no ponen un alero en la parte superior de la pared, a pesar de que saben que los extraterrestres pueden escalar paredes? ¿Y los extraterrestres no tienen herramientas pero pueden atravesar el túnel? Ah, y durante los últimos dos siglos, los chinos han sabido que los imanes incapacitan a los alienígenas, ¿pero no usan imanes contra ellos? En cambio, su estrategia para combatir a los alienígenas es (juro que no lo estoy inventando), ¿hacer que la gente salte de la parte superior de la pared con lanzas e intente apuñalar a los alienígenas?

Esta trama hace Dude, Where’s My Car? parecerse a Shakespeare. He tenido juegos de Dungeons & Dragons borrachos con historias más plausibles que esto.

Escribí mi propia reseña / parodia en Movie review: The Great Wall y debo decir que burlarse de las películas en la parodia fue mucho más divertido que sentirme en medio de ese terrible y desordenado desastre.

Hace dos semanas vi la película y fue más extraño de lo que esperaba. El emperador Qin construyó Gran Muralla durante su dinastía para evitar a los invasores del Norte (los mongoles o lo que sea).

En mi opinión, la película estaba mucho más lejos de la verdad. Habría sido una gran película si retratara los eventos reales. Representar una historia tan maravillosa por enjambres de ejércitos del Norte que invaden y tratan de romper el muro, basándose en los eventos reales, serán más convincentes y realistas.

Mi emoción y expectativa (por lo tanto, el título: “Gran Muralla”) se fue debido al hecho de que la razón por la que construyeron la Gran Muralla fue para los invasores ejércitos del norte … pero fue para el enjambre de monstruos parecidos a reptiles .

La grandeza de la película se fue, la fantasía y “Gran muralla” es un partido perdido.

No he visto la película; Sin embargo, he leído muchas de las críticas y presiono antes de la película. Entonces, si bien no puedo darte mi impresión de la película, puedo darte un resumen de por qué a los críticos no les gustó la película.

Primero: a los críticos no les gustó esta película. Tiene un 36% en RottenTomatoes y un 26% entre los “Mejores críticos” (los que no son fácilmente influenciados por los beneficios de la bolsa de prensa).

La película comenzó con el pie equivocado, siendo golpeada por el lavado de ropa desde que la película fue anunciada al poner a Matt Damon a la cabeza. Personalmente, pensé que esto no era particularmente justo, ya que es una productora china que está haciendo películas predominantemente para la audiencia china con la esperanza de obtener algún atractivo internacional. Claramente, esta iba a ser una película de acción atrevida y apuntaba a lo craptacular no al arte elevado. Me refiero a que este fue el casting de Matt Damon como Mao Zedong o Deng Xiaopeng.

Pero la película tuvo un ambiente negativo en toda la producción. No estoy seguro de si esto influyó en la realización de la película, pero a partir de las críticas, suena como si lo fuera.

Los críticos sintieron que Matt Damon lucía revisado y era una especie de personaje. Esa podría haber sido la concepción del rol, una especie de personaje plácido de Keanu Reeves. Pero no funciona para Matt Damon y aparentemente parece aburrido.

A continuación, aparentemente no hay mucha trama, de nuevo eso podría estar bien. Muchas películas de acción modernas no tienen mucha trama, están pintando más con emoción. Por supuesto, si tu personaje principal es un poco zombie, la película no será particularmente evocadora.

Finalmente, las piezas del set de acción aparentemente no son fáciles de asimilar. Simplemente son paquetes de piezas en exceso donde las cosas están volando por todo el lugar. Probablemente tenían la intención de hacerlo sentir como una película de guerra infernal donde la acción es demasiado para comprender como la invasión de Normandía de Salvar al soldado Ryan, pero aparentemente esto es cierto para muchas de las escenas y el director aparentemente no es Steven Spielberg. o Peter Jackson (no está claro si Peter Jackson es Peter Jackson después de la trilogía de Hobbit).

Así que básicamente nada salió bien con esta película:

• mala vibra
  • personaje principal sin vida
  • sin trama
  • Escenas de acción que no son buenas.

Lo mejor de la película son los disfraces. Al parecer, realmente los clavaron.

Respuesta corta:

Debido a que esta película tiene una historia muy mala que tenía muy poco sentido, y todos los espectáculos visuales no pudieron compensar su falta de alma.

Esta entrevista simulada con “Matt Damon” a continuación básicamente resume todo lo que salió mal con esta película. La entrevista en sí está en chino, pero puedes activar sus subtítulos en inglés.

Era el concurso por ser la broma más grande, y uno luchaba con desesperación. Se vuelve peor cuando el “buen” hombre blanco trata de consolidarse en el espíritu cultural chino y en el espacio militar, de la manera en que funcionan las cosas. El arte se ha reducido a estándares tan bajos para la propaganda blanca y china. Algunos pecados que encontré en la película:

• Como todos sabemos, fue una colada blanca y una terrible. Ahora, el alto mando del reino del ejército no tendría objeciones para colocar al Sr. Damon, quien es un soldado mercenario de carrera como comandante en jefe de facto . Quiero decir, ¿a quién estás engañando?
  • Una palmadita en la espalda de un soldado chino por el Sr. Damon es todo lo que se necesita para ganar su lealtad suicida.
  • Los arcos y las flechas nunca se probaron antes para luchar contra las bestias legendarias que han existido desde la eternidad, o incluso si lo fueron, el Sr. Damon es el último salvador de la arquería de la escuela ol que le da la ventaja ganadora. Los arqueros europeos están muy por delante.
  • Los imanes hacen que las bestias sean sordas.
  • Un poderoso imperio que controla territorios masivos tiene un rey que se esconde en la parte posterior de su asiento cuando está asustado y le grita al jefe del ejército por qué ha llegado tan tarde y que ha estado asustado todo el tiempo. ¿A quién estás engañando, en serio?
  • Ahora esto me lleva a las mujeres, que naturalmente tienen que ser retratadas de manera brillante e histórica como no menos de guerreras y no dudan en estar en los combates de primera línea. Y eso está bien. Es comprensible que las mujeres de tu país hayan tenido un pasado glorioso. Pero una sonrisa de macho con una exhalación de nuestro hombre blanco es todo lo que necesita para que él ignore sus dudas tradicionales. Él es más fuerte y el hombre de los hombres y el más igual de iguales que ves.
  • Puedes lanzar una piedra de varios pisos de altura y se puede atrapar con precisión quirúrgica utilizando la atracción magnética de la espada. Ahora, si la espada tenía la capacidad de actuar como un imán, ¿por qué las espadas no funcionaron todo el tiempo en el pasado mientras luchaban contra las bestias para que las bestias quedaran sordas y ganaran la ventaja sobre ellas? ¿Acabas de descubrir el magnetismo para encontrarte con el rey en el fuerte? Algo está terriblemente mal.

¡¡¡Esperanzas de heredar!!!

Quiero decir, mira el reparto y los remolques. Todo iba bien y prometía mucho más en el lanzamiento.

Pero la película falló, el elenco no impresionó mucho … (Mire a Matt: él es el mismo tipo de Bourne Identity & Departed).

La película está bien, vale la pena verla al menos una vez, pero no es una obra maestra.

Sí, esperábamos una obra maestra y obtuvimos una película por encima de la media.

Fue tan aburrido . Como, terriblemente aburrido. El primer acto es una acción bastante buena en todo momento, pero luego se DEVOLVE en escenas oscuras y grises de solo hablar e intentos de farsa en la construcción del personaje.

Las revisiones de los críticos siempre explican por qué están dando una revisión negativa. Si sabe que hay críticas negativas, pero no conoce su contenido, le indicaré que regrese y lea esas críticas.

Alternativamente, intente un agregado de revisión, como Rotten Tomatoes, que publica una oración de cada revisión para obtener el TL; versión dr

Realmente disfrute esta pelicula. Posiblemente porque esperaba algo bastante horrible.

Me gustó porque no tenía la vibra de Hollywood en tu cara. En fue subestimado. El rendimiento de Damon fue discreto, modesto, reflexivo.

Sí, haz agujeros, pero no los noté en ese momento.

Las criaturas eran impresionantes, dirigiendo interesante.

Obtuvo críticas críticas porque no cumplió con las expectativas como una pieza de género de acción de Hollywood de $ 135 millones en Hollywood o en Asia.

Si bien hubiera preferido a un actor principal asiático (y no a Willem Defoe también) en general, disfruté de esta película, tomándola en sus propios términos.

Es una mala película. Hilarantemente malo. Tan malo es un poco divertido de ver.

La trama fue cliché, los personajes deslustrados y el diálogo cringy. Literalmente, lo llenaron con un grupo de famosos actores chinos que realmente no necesitaban estar allí (lo que es el punto del personaje de 彭于晏). Lo siento, pero aunque sé que el personaje femenino principal hizo su mejor esfuerzo, su inglés es simplemente insípido. No es el acento, es solo que sonaba como si estuviera recitando de su guión. La parte en la que bailan en el aire para matar a los monstruos fue … demasiado alucinante para mí: s

Mi conjetura es que los críticos compartieron mis sentimientos.

El CGI es bueno, pero la película carece de historia o una buena razón para verla de nuevo.

Míralo en Alluc

No lo suficientemente estadounidense para América, no lo suficientemente chino para China

Desde el lado estadounidense, la crítica más dura llama a la Gran Muralla una pieza de propaganda, que Matt Damon es un blanco ignorante y estereotipado, mientras que cada chino es un ejemplo de auto-sacrificio impecable, dando conferencias a Matt y Oberyn sobre las virtudes del colectivismo.

Desde el lado chino, la crítica más dura llama a la Gran Muralla un efectivo barato de Hollywood, que Matt Damon es el centro de atención, mientras que las estrellas chinas pasan a un segundo plano, y la cultura china se presenta como un espectáculo de efectos especiales y lealtad suicida al gobierno.

Todavía hay gente que puede disfrutarlo como una divertida película de palomitas de maíz, pero fueron los fanáticos de Zhang Yimou acostumbrados a su arte del siglo XX quienes se sintieron más decepcionados.