¿Cuál es la foto más genial que has tomado de la naturaleza?

Oh, no voy a dejar pasar esto.

Hace dos años fui a un viaje por carretera en Sudáfrica con mi amigo. Después de haber visto ballenas saltar desde el océano, bucear con lubina y tiburones, y montar a caballo entre las cebras, fuimos al último destino de nuestro viaje: el Parque Kruger.

Tuvimos la suerte de ver más de 10 leones, 3 leopardos y un grupo de perros salvajes entre muchos otros animales increíbles. Y luego una mañana a las 6:50 tomamos estas fotos:

Hermosa y salvaje.

Estábamos siguiendo a un león macho que se cruzó en nuestro camino temprano en la mañana. Habíamos visto tantas cosas increíbles pero nunca habíamos visto un asesinato (incluso mi amigo que fue al parque Kruger dos veces antes). No mucho más tarde, su hermano sale de la zarza, chocan cabezas y continúan caminando lado a lado. Seguimos. Más autos comienzan a marcar, pero les damos a los leones todo el espacio que necesiten. Una experiencia increíble para ver a dos leones machos juntos sin luchar. Luego, uno de los leones camina lentamente hacia el monte mientras el otro sigue caminando por la carretera. ¡Los arbustos vibran en la parte de atrás y de la nada sale un kudu (este enorme antílope)! Cuando golpea la pista, se rompe la pata y el león que espera en la carretera intenta agarrarlo, pero falla. El kudu, con su pierna rota, se resbala contra el lado del pasajero de nuestro coche de alquiler donde está sentado mi amigo (siento el golpe en mis manos a través del volante), alcanza 3–4 metros y es derribado por los dos Leones, justo detrás de nuestro coche. Lo doy vuelta, y eso es lo que vemos.

La cámara de mi amigo ya había sido una ventaja hasta ese momento, pero el hombre estaba feliz con eso en ese momento. Cada vez que miro las fotos todavía no puedo creer que hayamos visto esto.

Uno de los leones cuando aún estaba solo:

Detrás del coche. El kudu acaba de derribar.

Además, tuvimos que pagar $ 500 por la abolladura y los arañazos en el auto de alquiler. Sorprendentemente, no estaba asegurado por los mamíferos que corrían hacia él. Imagínense los rostros de la policía cuando les contamos lo sucedido.

EXTRA:

Uno de los leopardos que pudimos ver:

Uno de los perros salvajes:

No sé sobre “lo mejor”, pero aquí hay algunos que me gustan principalmente por la historia detrás de cada uno.

A veces vale la pena estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Un año en un viaje a Florida, EE. UU., Me topé con este caimán grande (~ 3.5 m) que se aferraba al cadáver de un caimán más pequeño (~ 1.8 m) que acababa de matar. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que el cocodrilo más grande obtuviera la energía suficiente para separar al caimán más pequeño, así que coloqué mi cámara en un trípode y esperé. Valió la pena la espera, durante media hora más tarde, el gran cocodrilo rompió el caimán más pequeño como un látigo. Incluso a una velocidad de obturación de 1/1000 de segundo, la cola del caimán más pequeño está borrosa.

Este león fue visto navegando a través de un área recién quemada de Sudáfrica en busca de víctimas para hurgar y en el proceso caminó directamente sobre algunas brasas. Se veía muy fresco e indiferente hasta que de repente levantó una pata y la sacudió violentamente, unos segundos después de que esta fotografía fue tomada. Parece que hizo demasiado calor incluso para el león.

Me gusta esta foto porque es inusual para mí. Normalmente, me acerco directamente al animal, pero en este día en particular pensé que el soporte del álamo temblón era demasiado impresionante como para recortarlo de la foto, por lo que el ciervo mula (fotografiado en el Parque Nacional Jasper, Canadá) se convirtió en un adorno para dar escala a la fotografía. .

Sunda colugos (también conocidos como lémures voladores, aunque no son lémures y se deslizan en lugar de volar) son mamíferos asiáticos de aspecto extraño. Me gusta esta fotografía principalmente porque me propuse encontrar una para fotografiar en este día en particular, y así fue. Bukit Timah, Singapur.

Cada primavera, miles de serpientes ligeras emergen de las grandes casas comunales de invernaderos en el condado de Narcisse, Manitoba, Canadá. Antes de que se dispersen para forrajear durante el verano, se aparean cerca de las entradas de la guarida, formando enormes bolas de apareamiento retorcidas. Las serpientes en esta fotografía son casi todos machos, esperando que una mujer desprevenida asalte. Lo opuesto al disparo de mula-venado-en-álamo temblón, este es todo animal, porque logré llegar a las guaridas en su punto máximo ese año.

Los monitores Heath son un gran lagarto nativo del sur de Australia. A medida que su área de distribución se extiende más al sur en áreas más frías que la mayoría de las especies de monitores, utilizan montículos de termitas como incubadoras para mantener sus huevos calientes durante el invierno. Después de cavar un agujero en el centro del montículo duro como una roca y de poner sus huevos, la hembra protegerá el montículo contra otros monitores con la esperanza de asaltar su nido y comer los huevos. Cuando las termitas reparen el agujero ella se irá. Esta hembra arqueó su cuello y se puso de pie para hacerme saber que me estaba acercando demasiado, así que tomé este tiro y cortésmente retrocedí. Me gusta esta foto porque cuenta una historia completa: el agujero de nido todavía abierto, la hembra que intenta verse más grande para ahuyentar a un posible depredador. También me gusta porque tengo la segunda parte de la historia …

… que tiene lugar en la primavera, cuando las crías se escapan cavando su propia salida del montículo de termitas. Las crías son de un espectacular color naranja, muy diferente a los adultos oscuros, que les ofrece camuflaje contra la hojarasca de naranja y roja.

Tuve que sentarme perfectamente quieto en una posición muy incómoda por un tiempo ridículo, aguantando las picaduras de hormigas y moscas mientras esperaba que el sol de la mañana golpeara el montículo de termitas para obtener esta imagen de una cría que escudriñaba cuidadosamente la pequeña fuga. agujero.

Mientras acampamos en los bosques del Amazonas la semana pasada, hemos participado en una iniciativa para salvar a las tortugas de agua dulce en peligro de extinción. Este programa está patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, Ecuador y seis agencias de la ONU. Los miembros de las comunidades indígenas kichwa y waorani administran cinco playas en el río, permiten que estos Charapas pongan huevos, protejan en un ambiente controlado en diez piscinas, crían crías hasta que se vuelven lo suficientemente grandes como para aventurarse en el río por sí mismas para sobrevivir. Cada cría se pinta con un nombre y una marca para identificarla más adelante. El mio fue marcado como MK !! Espero que sobreviva a los depredadores en las traicioneras aguas del río Amazonas. Siento que esta es la imagen más genial y la cosa más genial que le he hecho a la Madre Naturaleza

Me encanta tomar fotos aunque no soy profesional de ninguna manera. Aquí hay algunos que personalmente me parecen hermosos:

Amanecer en la cima del monte. Fuji Llegué a la cima justo a tiempo para el amanecer y pude tomar esta foto (entre otras). Lente Nikon 18–55mm.

Tengo que incluir sakura aquí ya que vivo en Japón. Hay diferentes tipos de flores de cerezo, desde fucsia hasta flores de color blanco. Nikon 50mm 1.8.

Un par de koi en un estanque en Kamakura. Es un lugar muy bonito a las afueras de Tokio. Si te gustan los templos y los jardines serenos, Kamakura es una visita obligada. Nikon 50mm 1.8.

Tomado durante una caminata por las plantaciones de té en Munnar, India. Era muy temprano en la mañana y las nubes que rodaban eran hermosas. Este es un disparo de doble exposición. Fujifilm XT-20 35mm.

Puede que no sea el mejor, pero a continuación se encuentran mis pocos favoritos de mi galería de imágenes actual. Me disculpo de antemano ya que las imágenes están centradas en los Estados Unidos. Aquí vamos:

El City College de Nueva York. Esta foto es muy importante para mí, ya que aquí es donde obtuve a mis maestros. También es una de las primeras veces que experimenté nevadas. ¡Magia pura!

Tulipanes en plena floración cerca de Wall Street.

Flores en los arbustos. Fácil de ignorar pero hermoso a la vista.

Atardecer en Atlantic City.

Agua con gas en el parque central. ¡No cuesta nada! (Muy inusual para Nueva York)

Parque Estatal Fire Valley.

Caída en la ciudad. Parque Central.

Nublado. Playa de miami, florida

Una catedral en boston con un cielo de algodón.

Palms & Moonshine. Orlando

Camino de la catedral, manhattan.

Edad de hielo, Nueva York.

Me encantaría saber cuál es el que más te gusta. 🙂

Tengo alrededor de 2000 fotos digitales geniales que he tomado de la naturaleza. Y tal vez 1000 más que aún son analógicas.

Por eso te daré 7 aquí. ¡Dependen mucho de mi color favorito, el rojo!

Este es probablemente el atardecer más “no suizo” de la historia. Estos colores BOLD. ¡Nubes extrañas! ¡Sin nieve! Tomado en el solsticio de verano de 2013 a 1000 m sobre el nivel del mar, alrededor de las 10 pm

A mitad del mundo desde Suiza, ¡se esperan buenas puestas de sol! Como esta orgía de color de cerca de la costa de Na Pali de Kauai. Octubre de 1987.

A menudo fotografiado, siempre agradable! Monument Valley en Navajo Nation, cerca de la frontera entre Utah y Arizona. Me gusta cómo las enormes buttes parecen flotar en la llanura oscura sin rasgos distintivos. En la mayoría de las imágenes de calendario, incluyen una conocida rama nudosa de madera para proporcionar “profundidad”. ¡No esta vez!

Un lugar increíble para perder una vaca, según Ebeneezer Bryce, el pionero mormón. Bryce Canyon, Utah, verano de 1987. Esas rocas parecen brillar desde dentro.

Mientras estamos en ello. Más rocas rojas de Utah! . Rock equilibrado en el Parque Nacional Arches, Utah. Verano de 1987.

California soñando ‘…! Julio de 1987 en el Parque Nacional Joshua Tree, California. Cerca de los angeles. No hay necesidad de tomar productos químicos extraños para ver colores y formas impresionantes. ¡Solo atrévete a pasar la noche solo en tu camper!

Para cerrar, algunos dulces mexicanos: ¡Vida nocturna en Bahía de Kino! Lo siento, sobre esa otra vida nocturna que solo puedes leer en mis cosas. Aquí, nos fijamos en hermosas puestas de sol. Con cactus! (Las plantas de arriba son yucas, no cactus). Esta fotografía es del 4 de mayo de 1989, Bahía de Kino, Sonora, México. Último día con mi corazón inocente intacto. Mirando hacia el oeste hacia la isla de Tiburón. Este tramo de costa es en realidad más bonito que cualquier otro que se encuentre al otro lado del Golfo.

(Las imágenes son mías. Mira, pero no las uses comercialmente)

En el verano de 2015, mientras realizaba mi tesis de maestría en Hilti AG, tuve la oportunidad de quedarme durante 6 meses en uno de los países más hermosos en los que he estado: Liechtenstein. Es un país pequeño lleno entre Alemania, Suiza y Austria. Durante mi estadía en este pequeño y lindo país, tuve múltiples oportunidades de caminar por los Alpes suizos y austriacos que rodean Liechtenstein.

Para uno de nuestros viajes de trekking, mi amigo y yo planeamos subir a los Alpes y visitar una cabaña en la cima de la montaña / cabaña de montaña llamada Pfälzerhütte . Después de recibir algunos informes sobre el mal tiempo de los lugareños y una advertencia de tormenta, nos animamos y partimos desde nuestra base en Malbun. Caminamos hasta la cabaña en aproximadamente 3 a 4 horas. A lo largo de todo el camino hasta la Choza en la parte superior, las cordilleras estaban completamente cubiertas de niebla, densas nubes y la visibilidad en algunos lugares era incluso inferior a 10 metros en el mejor. A medida que nos acercábamos a la cima, como era de esperar, encontramos la cabaña entera sumergida bajo nubes sin una vista de los alrededores espectaculares.

A medida que se acercaba la noche y llegaba la hora de la puesta del sol, el viento comenzó a barrer las nubes y la niebla. Desde nuestra acogedora mesa de restaurante en el interior de The Hut, ahora pudimos vislumbrar lentamente las cordilleras serenas cercanas y los hermosos picos de los Alpes cubiertos parcialmente con nieve, en el mes de julio. De repente, vimos a un grupo de compañeros Hutter corriendo en un soplo de viento frío, con sus cámaras, y sí, con sus chaquetas en sus cuerpos. Por curiosidad por saber qué estaba pasando, mi amigo y yo reunimos algunas pelotas para saltar de nuestros asientos cálidos y seguimos a la multitud hacia los vientos fríos que estaban afuera.

Una vez que salimos, vi una de las manifestaciones más bellas de la naturaleza. A pesar de todas las nubes en el cielo y el clima nublado durante todo el día, Sun dio un pequeño vistazo desde un pequeño trozo de cielo sin nubes. De repente, las cadenas montañosas opuestas al Sol se iluminaron parcialmente con un color rojo anaranjado, como si estuvieran en llamas.

Fue un momento tranquilo y único para ver a la naturaleza jugar su juego, donde Sun dijo que es el último adiós del día ¡incendiando montañas! Esa fue, de lejos, la foto más genial que tomé de la naturaleza.

¡Este gran búho gris todavía se ubica como mi foto favorita de la vida salvaje de todos los tiempos que hice!

Seguido de cerca por mis fotos de frailecillo atlántico de Maine.

Pero supongo que se podría argumentar que casi todos ellos son favoritos de una forma u otra. Mi padre y yo viajamos por todo el país para fotografiar la vida silvestre y las escenas de la naturaleza cuando podemos, y cada viaje brinda escenas y recuerdos más sorprendentes.

Es difícil superar una tarde con mi papá en Sandstone Falls en West Virginia. El viaje para llegar allí fue tan remoto que pensé en saltar de Facebook en vivo con el temor de que la gente nunca nos volvería a ver. Obviamente una broma, pero hombre, estábamos allí.

Mientras estábamos en Maine, probamos la astrofotografía por primera vez, y este fue uno de mis primeros intentos. ¡La vía láctea es realmente algo para contemplar!

Mientras pasaba un tiempo en The Wilds, un santuario de vida silvestre y parte del zoológico de Columbus que realiza una investigación increíble con especies en peligro de extinción y otras especies, pude ver a un Rhino asiático de cuernos nuevos recién cuentado con su madre.

Podría seguir así durante horas. Gracias por la pregunta, ¡y espero que hayan disfrutado la caminata por el camino de los recuerdos! 🙂

Hasta hace un par de años, no estaba seguro de lo que más amaba en la naturaleza. He vivido en las colinas (Darjeeling, India), he visitado muchas playas (Copacabana, Ipanema, Miami, etc.), las cataratas del Niágara y los bosques (incluida la selva amazónica) LOS AMO, los extraño, y mi corazón anhela admirar y explorar mientras estoy feliz de obturador. Sin embargo, lo que naturalmente más me emociona de la naturaleza es algo que puedo ver desde mi balcón …

Estoy asombrado de la grandeza del rayo … el trueno retumbante, la física detrás de su ocurrencia, el enorme potencial de su carga, la aventura de estar cerca de algo tan aterrador y, finalmente, la emoción de poder capturar uno a través de mi lente … Eso es una hazaña épica para mí y un sentimiento que no tiene precio.

Datos curiosos: la temperatura promedio de los rayos es de alrededor de 20000 ° C y en cualquier momento se están produciendo alrededor de 18,000 tormentas eléctricas en algún lugar de la Tierra. (Se dice que el lugar más tormentoso de la Tierra es Tororo, Uganda, donde hace truenos 251 días al año).

¡Paz!

Lago Parashar Himanchal Pardesh

Dharmshala Cricket Stadium Himanchal Pardesh

Todas las fotos están tomadas de Samsang On7 o Iphone 6

Las fotos a continuación se remontan a junio de 2017. Estaba en un aventurero paseo en bicicleta con algunos amigos en el estado de Sikkim.

Llegamos a Siliguri por aire, alquilamos bicicletas y salimos para Gangtok. Descansó un día en Gangtok, partió hacia el lago Gurdungmar al día siguiente.

Lago Gurdungmar ubicado a 17,800 pies (5,430 mts). A continuación se muestran las fotos:

Edición 1:

Agregando otra fotografía, que tomé de un ferry mientras iba de The Gateway of India a Elephanta Caves. Esta fotografía tiene un sello de tiempo, por lo que no es necesario mencionar la fecha.

Edición 2:

No recuerdo dónde estaba volando. Uno es el amanecer y el otro es el atardecer.

Edición 3:

La mayoría de las imágenes se pierden en las carpetas de mi computadora portátil. Se agregará como y cuando llegue.

Abajo las fotos son del lago Pichola, Udaipur. Estos probablemente fueron presionados durante los veranos del año 2012.

He estado en algunos parques nacionales y safaris en diferentes países y puedo decir que hice muchas fotos increíbles allí. Traté de elegir algunos de los mejores para usted aquí. Espero que nos disfrutes tanto como yo.

• Buitre, foto realizada durante un safari en Kenia.

• Aves, con una puesta de sol al fondo. Hecho en el Bósforo.

• Terrapins, en un parque en munich, alemania.

• Atardecer en los Alpes

• Un pájaro. Parque nacional, en algún lugar de la India.

• Jabali. La foto fue hecha en un parque nacional en Senegal.

• Cigüeñas en Marrakech, Marruecos.

• Rebaño cruzando el río. Kenia.

¿Es eso suficiente para ti? 😉